Turbo draw and kill Valkyrie [ESP]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Jazuck · 351

¡¡Esbirro viene, esbirro va!!

Hoy les traigo un mazo que hace tiempo que tengo montado y puede resultarles interesante.

(El mazo son 40 cartas, la 41 es la mejora propia que sale a mesa de inicio)

Objetivo principal:

Jugar las máximas mejoras y apoyos para tener: Mazo corto y generadores de recursos en mesa. Después de esto la idea seria es, sacar esbirros, robar, seguir sacando esbirros y seguir robando hasta conseguir la mayor mano posible para luego con un solo ataque de Thor o los básicos de Valkyrie, que gracias a ellos y a la mejora Death-Glow podremos ir matando y volviéndonos a enderezar para repetir proceso hasta limpiar mesa y luego nos van a sobrar cartas y recursos, para atacar al villano y hacerle mucho daño.

  • A continuación, voy a desglosar un poco esta idea, para que vean como es posible llegar a esto.

Cartas imprescindibles de jugar: Quincarrier, Hall of Heroes, Valhalla, Martial Prowess y Dragonfang.

Cartas que hay que jugar dentro de lo posible: Helicarrier, Combat Training, The Bifrost y Valkyrie's Spear.

  • En los turnos en los que tenemos que jugar mejoras/apoyos el villano nos va a atacar, así que para defendernos de sus ataques tenemos las siguientes cartas:

Thor (entra con duro y puede pararnos un ataque sin sufrir daños).

Angela (Aliado que por 0 recursos nos puede defender sacando un esbirro).

Annabelle Riggs (que aparte de filtrarnos mazo o buscarnos alguna carta en concreto, puede defendernos).

Shieldmaiden (si hemos vinculado la Death-Glow al villano nos puede ayudar a no llevarnos mucho daño) y si además tenemos Valkyrie's Spear** en mesa mucho mejor).

Drop Kick (si el villano esta aturdido, no podrá atacar je je je)

  • Otro inconveniente, es el plan principal o que saque algún plan secundario, para ello, llevamos estas cartas:

Flight of the Valkyrior (Carta que queda en mesa hasta que la necesitemos activar)

Smash the Problem (con ella podemos quitar amenaza en base a nuestro ataque, si tenemos las mejoras en mesa, tendremos 4-ATK, es decir, quitar 4 de amenaza)

Looking for Trouble (esta nos hace dos cosas útiles en el mazo, quitar amenaza del principal y sacarnos esbirro para nuestro plan malévolo MUHAHAHA xD)

- Una vez tenemos la idea y nuestro plan claro, el objetivo de cada turno es:

Jugar los máximos Chooser of the Slain Para sacar esbirro y robar cartas, también todos los que podamos Looking for Trouble y Tambien a Angela Asi podremos tener muchos esbirros en mesa y gracias a "Bring It!" Robar entre unas 4 o 6 cartas dependiendo contra cuantos enemigos hayamos podido enfrentarnos.

Recordad que con Visit Valhalla nos recuperamos del descarte Chooser of the Slain para poder volver a jugarlo. También podemos rascar un robo con Valhalla la suerte del topdeck.

Una vez no podamos robar más, limpiamos la mesa con Valkyrye o gracias a Thor (que con 1 recurso rayo hace el ataque contra todos los esbirros enfrentados). Después de hacer todo esto, en mano tendremos cartas muy fuertes para atacar directamente al villano como son: Drop Kick, Fusillade (con la que tenemos que agotar una mejora/arma, que casualidad, que dos de las mejoras de Valkyrie sean mejoras/arma y no necesiten agotarse para otra cosa je je) y Have at Thee! (son 7 daños y aparte nos puede ayudar a derrotar un esbirro para darle el sobrante al villano y gracias a Moment of Triumph curarnos mucha vida).

-PD: Este mazo lo he estado jugando mucho y es muy divertido contra villanos como Duende verde, ultron u otros que tienen bastantes esbirros. Contra villanos con pocos esbirros, sigue siendo bueno, pero no puede explotar tanto su potencial.

Un posible cambio del mazo sería quitar Helicarrier y meter Honed Technique ya que llevamos muchos recursos de tecnología. Lo que tener en cuenta que esta habilidad no se activaria con Drop Kick si lo que queremos es aturdir y robar carta.

0 comments