Card draw simulator
Derived from |
---|
None. Self-made deck here. |
Inspiration for |
---|
None yet |
MiguelN4 · 1052
Mazo que combina los aspectos de Justicia y Protección con Spiderwoman y en el que la máxima es: no dejes que se active el villano por nada del mundo.
Este mazo se basa en el potencial de dos cartas de Evento de los dos aspectos con los que se ha montado: Arremetida y Golpe contundente. En ambos casos, se trata de Confundir y Aturdir, respectivamente, al villano, mientras le haces los 3 puntos de Daño que te ofrece la carta. Por eso, hay tanto recurso en la baraja.
Prioriza esas dos cartas que he comentado anteriormente y no dudes en utilizar cualquier otra que te permita impedir que el villano se active, como son Feromonas, Pájaro Burlón y Puño de Hierro. Por supuesto, acaba siempre el turno con la identidad que salga beneficiada del estado que le has puesto al villano. De este modo, aunque no puedas vencerlo rápidamente, pues son cartas caras que te harán ir lentamente sumando estadísticas a tus valores básicos, sí que te permite bajar a la mesa las Mejoras y Apoyos que te acaban dando la partida. Para más inri, Clea o la propia Pájaro Burlón, una vez que las hayas jugado, siempre pueden actuar de escudos humanos evitando también que el villano te toque, con lo que siguen estando a la orden del día.
Fundamentalmente, este mazo está cargado de motores que te generarán recursos o te darán robos de cartas constantes. A saber: Mansión de los Vengadores, Helitransporte, Investigador sagaz y Sutileza. La idea es que siempre tengas la posibilidad de jugar las principales enumeradas arriba y, además, te sobren recursos para el resto de acciones.
La única excepción presente en esta forma de juego es la sempiterna carta de Policía de barrio. Me vi obligado a meterla porque, a pesar de ser un mazo basado en Justicia, perdía el control de los planes y no era capaz de aprovechar el poder intrínseco de nuestra heroína arácnida. No son imprescindibles y se puede ganar fácilmente sin haber jugado ninguno de los dos. Eso sí, la partida que se alargue y en la que hayas podido mantener a los dos en mesa, ya no se te puede escapar.