Scarlet Witch - Turbo Draw Justice Plan Control

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Scarlet Witch Turbo Draw and Build HEROIC clearing 1287 1057 75 1.0
Inspiration for
None yet

ThisGameHasTakenMySoul6969 · 20

Tomo 0% credito de este deck pues ésta es la versión original: https://marvelcdb.com/decklist/view/7692/scarlet-witch-turbo-draw-and-build-heroic-clearing-1.0

Es muy bueno en solo, recontra consistente en dúos y mega supportero en grupos. Hay un par de cambios de la versión original, todos minimos realmente, pues sigue siendo el deck mas popular de Scarlet Witch en la página y en caso alguien no hable inglés aprovecharé para dejar estas notas en nuestro idioma.

Empiezo sugiriendo jugar One Way or Another exclusivamente en solo pues en grupos le arruinas la experiencia a los demás con los planes secundarios y el deckeo del villano. Puedes reemplazarlo con lo que gustes pero para grupos sugiero a Spider-Man o Crisis Averted.

No necesita mucho setteo (una de las caracteristicas que la hace tan fuerte) sin embargo un comienzo ideal incluye a Agatha Harkness para robar como loco, Quicksilver para potenciar la habilidad de Wanda y la Scarlet Witch's Crest para hacer lo que quieras con el Hex Bolt y Molecular Decay. Adicionalmente, Chaos Magic a la largo del juego te permite poner en campo lo que quieras como por el ejemplo el setteo adicional Avengers Mansion , Quincarrier y Helicarrier.

Los aliados están en el deck para usarlos para controlar amenazas rápidas, plan y para defenderte o defender a los demás junto a Magic Shield

La importancia del setteo se basa en que el deck necesita recursos por la cantidad de cartas que roba con One Way or Another que combea con Skilled Investigator y con Turn the Tide , el Hex Bolt , Agatha Harkness , Clear the Area , Nick Fury y la misma Wanda Maximoff.

Una vez setteada, la bruja controla toda la mesa con cartas como Zone of Silence para el plan, Molecular Decay para el daño y Hex Bolt (tu carta triunfo) para TODO. Con la ayuda de la Scarlet Witch's Crest y la habilidad de la bruja misma controlas el resultado de los iconos y puedes aturdir, confundir, hacer daño, intervenir o robar a tu gusto.

Luego de Strange (10 puntos) , la bruja debe ser el mejor deck (9.9) por su increible versatilidad en la mesa.

0 comments