The Eye of the Panther

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
Black Panther (AGGR) 0 0 0 1.0
The Eye of the Panther - Red Skull CP 0 0 0 1.0
MP No Overlap - Black Panther Fusillade Forever! - Post Rogu 0 0 0 1.0

DecksFactory · 4583

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: The Eye of the Panther, es un mazo agresivo orientado a destrozar a aquel que se ponga delante y aprovechar las mejoras de tipo arma que posee este héroe

Estrategia principal: Dependiendo del enfrentamiento, deberemos priorizar entre una mejora "pantera" u otra: si el plan empieza con mucha amenaza, optaremos por Ingenio táctico, si comienza con esbirros en juego: buscaremos Dagas de energía o las Garras de pantera; y si el villano esta solo, daremos prioridad a las Garras de pantera. Una vez planteado esta estrategia, sólo queda seguir con la partida.

Tácticas ofensivas: Con este héroe el daño no nos falta, gracias a sus "mejoras de pantera". Aun así, le vamos a sacar partido a la agresividad con Entrar en combate, Lluvia de balas, Patada doble voladora y Asalto implacable.

La gran ventaja que tiene este héroe es que sus mejoras se activan con ¡Wakanda por siempre!, por lo que no nos obliga a agotarlas. Esto hará que le saquemos un mayor partido Lluvia de balas. En caso de que estemos enfrentados a un esbirro, tenemos tanto Entrar en combate como Asalto implacable, un nos ayudará con la amenaza y el otro le mandará el daño sobrante al villano. Por último tenemos Patada doble voladora, una carta que pantera puede aprovechar de manera efectiva, gracias a Vibránium.

Para esta tarea no estará solo, ya que le ayudaran aliados a los que les vamos a sacar mucho partido, ya que hacen combo entre ellos, y con los eventos que tenemos para arrasar. Destacar entre ellos a Angela, Throg y Thor.

Control de amenaza: En el caso de que la amenaza sea un problema, tenemos la intervención básica de nuestro héroe. Por otro lado tenemos el combo para quitar la amenaza, que consta de jugar Buscando problemas para sacar partido a Entrar en combate. Por último tenemos la propia mejora de pantera Ingenio táctico.

Tácticas defensivas: En la gran mayoría de los casos no vamos a defender, ya que lo que más nos interesa es estar preparados para intervenir. Por lo que el daño ira directo a nosotros. Eso si el villano ataca, ya que tenemos tanto a Pájaro Burlón como la Patada doble voladora para aturdir al villano.

En caso de no ser así, tendremos la Traje de vibránium, que nos ira recuperando puntos de salud de manera gradual, siempre que juguemos el ¡Wakanda por siempre!.

Y contamos con un gran número de aliados que están dispuestos a dar la vida por nosotros, ya sea porque tengan el estado "duro" o por que ya hayan hecho su función en el turno.

Generación de recursos: T'Chala no tiene inconvenientes en el tema de los recursos ya que tiene en su poder Vibránium. Aún así, el mazo esta planteado para que tenga que gastar ciertos recursos específicos. Para ello tendrá Destreza marcial y Quintransporte. Por otro lado, el mazo esta enfocado a sacar esbirros a mesa, por lo que no le viene mal el Salón de los Héroes, que le va a dar mas cartas, que nos van a servir tanto para jugar, como para recursos.

Sólo queda disfrutar del mazo. ¡WAKANDA POR SIEMPRE!

5 comments

Mar 22, 2022 Delewobmesid · 1

This deck is a great deal of fun to play. Thank you for publishing it!

Mar 22, 2022 DecksFactory · 4583

Thank you for trying one of our decks. And we're glad you found it fun to play. We will be translating our guides into English as soon as possible.

Mar 22, 2022 pierpenguin · 1

I never thought about the Fusillade synergy with BP but very interested in trying it out

Mar 23, 2022 DecksFactory · 4583

@pierpenguin thanks, I hope you enjoy it

Mar 23, 2022 turtles04 · 381

This looks awesome.