¡La Justicia Llueve Del Cielo!

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 4583

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: ¡La Justicia Llueve Del Cielo! es un mazo orientado a maximizar los contadores de munición de Máquina de Guerra de la forma más eficiente posible.

Estrategia principal: La estrategia de este mazo es la de estar de forma frecuente cambiando a AlterEgo para así reponer los Contadores de Munición y sacar la máxima eficiencia posible a las cartas tan potentes que presenta este héroe. Esto conlleva un riesgo de cara a los planes, pero tendremos en nuestro haber Fusil sónico, ¡No tan deprisa! entre otras cosas para que esto no suponga un problema.

Control de amenaza: Como es obvio en un mazo con un enfoque como este, el control de amenaza es el plato fuerte. Tanto de forma preventiva con cartas como Contraespionaje, ¡No tan deprisa!. Y no hay mayor previsión que directamente no se active el villano... Fusil sónico el cual usaremos única y exclusivamente para confundir al villano.

Y de forma activa, tenemos Ataque dirigido y Despejar la zona. Además, dado que será frecuente el uso del AlterEgo, no puede faltar Imponer la ley, con todo esto no habrá villano que pueda completar un plan

Tácticas ofensivas: Es Máquina de Guerra, sin duda tiene armas para dar y tomar, y sus cartas lo demuestran. No tengas miedo a la hora de usarlas, pues se tendrá un flujo constante de ellas gracias a la Acción de AlterEgo. De esta forma sacamos otro beneficio a esta estrategia presentada, haciendo que no nos falte daño para barrer la mesa de estorbos y explicarle un par de cosas al villano.

BUM!!! ¿Buscabas esto? : Las cartas de tecnología en este mazo abundan y es importante saber cuales buscar con nuestro querido amigo Tony , Chasis mejorado debería de ser la primera opción o incluso Fusil sónico. Estas cartas son clave para la construcción de la estrategia de este mazo.

Una vez contemos con las anteriores mencionadas y al menos 1 copia de Guantelete artillado, podemos buscar Ametralladora dorsal, que es muy probable que nos pueda hacer falta para acabar escenarios en una sola ronda. Para ello hay que tener en cuenta Depósito de municiones el cual iremos cargando y no haremos uso de esas preciadas municiones hasta bien adentrada la partida, para hacer un turno explosivo y mandar a hacer puñ... freír espárragos el villano. Ya que vamos a estar cambiando con frecuencia a AlterEgo, no es difícil ver 12-16 contadores de munición sobre Depósito de municiones, lo cual sumado a los 5 que nos otorga el cambio harían un total de unos 17-21 contadores, son más que suficientes para acabar con casi cualquier etapa de villano en un sólo turno.

Tácticas defensivas: A estas alturas es posible que ya te hayas percatado de la gran consistencia que tiene este mazo en cuanto a supervivencia, y es que lo cierto es que resiste de una forma espectacular. Podríamos decir que es una Máquina de Turnos más que de guerra...

Ejemplo de cuantos turnos pueden pasar sin que la activación del villano nos afecte (Mejor de los casos posible)

  • 1 Turno: Cambio de AlterEgo a Héroe ganamos Duro gracias a Chasis mejorado
  • 2 Turnos: Jugamos Pájaro Burlón y aturdimos al villano
  • 3 Turnos: Confundimos al villano con Fusil sónico y cambiamos a AlterEgo
  • 4 Turnos: Volvemos a Héroe por lo que obtenemos de nuevo el estado Duro
  • 5 Turnos: Sacrificamos a Pájaro Burlón para que nos proteja del ataque del villano
  • 6 Turnos: Confundir de nuevo al villano y cambiar a AlterEgo
  • 7 Turnos: Volvemos una vez más a Héroe con el estado Duro

Como se puede apreciar, tiene muchas formas de que pasen los turnos y que apenas nos afecte mas allá de las cartas de encuentro, no siempre podremos concatenar tantos turnos seguidos, pero si que al menos 4 la mayoría de los casos, se puede.

0 comments