HyperCarry Thor-menta de Rayos

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Thor is Looking for Trouble! 80 64 0 1.0
Inspiration for
None yet

Sevreal · 21

Definitivamente mi mazo favorito del juego, siendo uno de, discutíblemente, uno de los peores héroes, las mecánicas de Thor son muy divertidas, premiarte por intentar traer Esbirros a la partida con más cartas y menos amenaza hace que estés constantemente peleando.

A diferencia de muchos mazos de Agresividad, en que juegas a la carrera versus el Villano, en este tienes muchísimo Late Game, tener Mansión de los Vengadores Quintransporte y Asgard en mesa hace que tengas muchas opciones para alcanzar tus potenciales de daño con Lanzamiento de martillo y sobre TODO Relámpago.

El mazo se juega de la siguiente forma, si es posible quédate como Odinson el primer turno para jugar Mjolnir como recurso el primer y segundo turno, si no puedes está bien, aún lo usas como recurso no tienes qué equipártelo hasta que realmente necesites tener 3 de Daño para limpiar la mesa o pushear por daño.

Lo crítico es tener recursos disponibles siempre y los obtienes trayéndo Esbirros a la mesa con Buscando problemas y con Defensor de los Nueve Reinos y eliminándolos con tus Aliados o con Entrar en combate y si lo haces con esto un Momento triunfal te curará toda la vida que has perdido toda la partida. En todo caso, un simple golpe con Mjolnir equipado vale la pena gastar la recuperación.

Al final del juego te vuelves ridículamente fuerte, puedes extraer tantos Esbirros como quieras del mazo de encuentros y vas a tener a tu disposición muchísimas energías con los Dios del Trueno y Quintransporte para poder limpiar agresívamente toda la mesa con un Relámpago de 3+ de daño

0 comments