Card draw simulator
Derived from |
---|
None. Self-made deck here. |
Inspiration for |
---|
None yet |
MiguelN4 · 1052
Este mazo parte de la idea de tener una baraja siempre a mano cuando se trata de jugar con otras personas y ayudarles a progresar en el juego. Es fácil de utilizar y tan divertido como cualquier otro mazo de Mercurio, pero no soporta todo el peso de una partida en solitario. La función del jugador que opte por adoptar este papel es la de limpiar la mesa de Esbirros o hacerle daño constante al Villano como una suerte de 'motor de ataques' que permita a sus compañeros centrarse en otras facetas del juego.
¿Eso significa que no podré jugar en solitario con Mercurio? No, necesariamente. Este mazo es efectivo contra cualquier Villano en dificultad Normal, ya que el propio personaje tiene recursos suficientes entre sus cartas para Intervenir cuando así lo requiera la situación. En solitario, simplemente hay que bajar a mesa la Percepción superior o mantener constantemente en mesa a Bicho usando su Intervención.
Eso sí, si decides luchar contra Villanos en Experto, debes valorar que este mazo nace de la idea de apoyar a otros jugadores (incluso novatos) y que se ofrece a cambios si vas a jugarlo a modo un jugador.
En cuanto a las dos notas básicas del mazo, siempre debes tener en cuenta:
- La combinación Jarnbjorn con Resistencia a la fricción es increíblemente buena y hay pocas en todo el juego que te aporten tanto valor. Simplemente, hay que repetir la secuencia: ataque básico del Héroe, agotar la acción de Resistencia a la fricción y generar el daño de Jarnbjorn.
- La buena cantidad de recursos están pensados, precisamente, para aprovechar Jarnbjorn si no se tiene el combo anterior. Y, también, para aprovechar Ataque sorpresa, porque vas a querer pasar a Alter Ego a menudo para sacarle partido a Industrias Serval.
Juega a tu gusto combinando Golpe diestro y Golpetazo en la baraja, según tu forma de jugar.
Prueba este mazo junto a jugadores que no sean duchos en Marvel Champions y te convertirás en su mejor compañero de batalla.