SpiderDanvers (¿No lo viste venir?)

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Romaul · 1

Mazo creado para aprovechar a la estrella del show, la Capitana Marvel.

Este mazo se ha pasado el solito la campaña de Craneo Rojo en experto, sin apenas despeinarse. Han habido villanos que como diria Pietro, "No lo vieron venir".

Cuando ves turnos, en los que el pobre villano está confundido, aturdido, y tu heroe y sus 3 aliados tienen todos un estado duro, te da por pensar, "pobrecito, me está dando hasta pena, lo voy a dejar ya..."

La mecánica es bien sencilla, mulligan extremo para bajarnos a la Capitana. Es muy dificil no robarsela, o algun Call for Aid para buscarla. Como es la unica vengadora, sólo podemos robarla a ella. Con mucha mucha mala suerte, no la bajamos en el primer turno, pero si en el segundo. La otra carta que debemos buscar rapido son los generadores de recursos, pero tampoco se hace cuesta arriba si tardan en salir.

Una vez la capitana este en mesa, no abandona en toda la partida. La usamos todos los turnos, y robamos carta.

Para mantenerla con vida, tenemos Inspiring Presence, Innovation, Med Team, y en ultima estancia First Aid, que sinceramente la use muy poco, por lo que se pueden quitar del mazo. Luego tenemos las mejoras Inspired, Powered Gauntlets, Sky Cycle, que la convierten en una máquina de matar / intervenir hasta 2 veces por turno, con su consecuente robo de cartas. Brutal.

De resto, es intentar usar la mayor cantidad de cartas de aspecto para subir los stats de Spiderwoman, para que sea la ultima en actuar y atacar o intervenir de 3 / 4. Con los costes de este mazo no es dificil jugar 2 /3 cartas de aspecto.

0 comments