Star-Lord Reto LMDT Vs Fauces Negras

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

JaviHenaje · 40

Mazo diseñado para el segundo reto de La Mano de Thanos: https://lamanodethanos.blogspot.com/p/los-retos-de-la-mano-de-thanos.html?m=1. En este reto en lugar de encuentros modulares sólo tendremos el Cazador de Cabezas Badoon.

A evitar Tener la mesa repleta de entornos hechizo es especialmente probable con la configuración de mazo de encuentros. Hay que tratar de evitar que se estén activando constantemente los hechizos.

A conseguir Aturdir a Fauces negras todas las rondas, de esa forma no se quitarán contadores de los hechizos con las activaciones del villano. Para aturdir utilizaremos preferentemente por este orden: Puño de Hierro, Arremetiday Ni un paso atrás.

  En líneas generales habría que llevar a Fauces negras al borde de la segunda fase mientras que montamos mesa. A partir de ahí habría que buscar el combo “final” de Star-Lord mediante [Huida temeraria](/card/17003) y [Deslizarse disparando](/card/17005).

Consideraciones:

  1. Salvo situación que lo justifique no cambiaremos a Alter Ego. Ya que los planes son muy cortos y no prevenimos la planificación.

  2. Salvo contadas excepciones no utilizaremos la habilidad de Star-lord. Ya que aumentamos la probabilidad de que se nos llene la mesa de Hechizos.

  3. Con Entrenamiento defensivo iremos pasando del descarte a nuestro mazo: primero Arremetida y si no hay Ni un paso atrás.

  4. Ni un paso atrás, en fase I del Villano, nos “protege” de 23 de las 26 cartas de aumento, ya que solo hay 3 que tengan 3 iconos de aumento. De no tener el Chaleco blindadohabría que estar atento a las que salen.

0 comments