IRON MAN DEFINITIVO ⭐️ intervención 16/24⚡️ Tech25%

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Thesvant · 9

mazo de ironman enfocado a escenarios donde no conviene sacar planes.

a tener en cuenta:

prioridades para montar mesa: torre star para poder recuperar tecnologías cualquier tecnología. pepper potts.si coincide con un recurso doble en mano pasa a ser prioridad numero uno. en el segundo turno lo normal es tener mínimo mano de 5 como iron man.

durante el principio de partida: la prioridad es ir montando armadura mientras controlamos la situación. no utilizar rayo repulsor a menos que sea totalmente necesario. una vez tenemos nuestra armadura montada empezaremos a atacar. si puedes, baja también policia de barrio, fusil sonico, inventiva, investigador sagaz y tomarse un respiro. en esta fase del juego es mejor no tener jugada las otras mejoras con recurso rayo al menos que sea totalmente necesaria.

fase final. si lo haces bien tendrás unas 24 cartas en el mazo de las cuales unas 16 son rayo. utilizando los dos eventos de iron man no es raro en esta fase de juego hacer mas de 20 de daño por ronda.

fusil sonico: nos intesa tenerlo siempre en mesa ya que no tiene recurso rayo así que la forma de jugarlo seria utilizando su segunda carga para darnos nosotros la vuela para volver a tenerla en mano con la torre star. Así siempre la tendremos en juego teniendo turnos gratuitos de alter ego y no perjudicando al rayo repulsor.

0 comments