Daño con eventos, defensa con héroe o aliados.

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Gamora - Picadora de carne [LMDT] 28 23 5 1.0
Inspiration for
None yet

Alpo · 81

Atacar con eventos a muerte!

MONTAR MESA: Set up mínimo necesario. Sin poner nada ya puedes empezar a dar mamporros, pero Keen Instincts y Martial Prowess ayudan a jugar más eventos al no tener que gastar otras cartas para pagarlos. Además el recurso que genera Keen Instincts sirve para activar las capacidades extra de Drop Kick y Tackle. Estas capacidades de aturdimiento activo te permiten no tener que defender y también usar Press the Advantage y robar la carta.

ALIADOS: La idea es hacer daño con eventos y defender con la heroína o con aliados. Hulk y Groot son muy buenos para ello y no deberían atacar, solo tankear. A Cosmo es fácil mantenerlo en mesa porque nuestro mazo está lleno de eventos. La habilidad de AE de de mirar la carta superior nos puede asegurar la apuesta además. También es posible ir a mazo de encuentros y apostar a "perfidia". Si hay algún mazo específico (gemas del infinito, armas experimentales, el mazo de invocaciones de un Dr. Strange aliado, etc.) suele ser un blanco fácil para acertar también.

OTROS:

  • Las Booster Boots ayudan a mitigar daño (vamos a defender mucho).
  • Honed Technique puede añadir mucho daño a los eventos que juguemos en late game. Con 2x Keen Instincts + Martial Prowess a final de la partida podemos pagar lo específico del evento + el coste de Honed Technique y hacer auténticos destrozos.
  • Plan B sirve para aprovechar los restos que nos queden en la mano y añadir algo de daño extra. Cada mano nueva robaremos más eventos (tenemos 28 en el mazo), es raro necesitar quedarse algo en mano.

43 CARTAS? Sí, las 3 cartas extra son 3x Plan of Attack que simplemente se cicla por otro evento a elegir entre las 4 cartas que robes. Piensa que entre que te llegue una carta o que puedas mirar 4 y elegir la que te convenga, sacar un Plan of Attack añade mucha flexibilidad a la mano en un mazo con tanto evento.

0 comments